in

Inmigrantes unen fuerzas a pesar del futuro incierto en Estados Unidos

Este fin de semana tuvo lugar el Rise Up As One en la frontera entre San Diego y Tijuana donde grandes artistas como Lila Downs, Residente, Fonseca, Julieta Venegas, Juanes, Carlos Vives, Alejandro Sanz, entre otros, transmitieron a todos los inmigrantes presentes mensajes de unión, de paz e igualdad en un momento decisivo y contundente para estos países.

[Gobernador Andrew Cuomo anuncia iniciativa del sector público y privado para ayudar inmigrantes

[Denuncian a Libre by Nexus, la “importante empresa” que estafa a inmigrantes indocumentados

44post2

A menos de un mes para las elecciones miles de estadounidenses e hispanos se dieron la mano, cantaron y bailaron al ritmo de diferentes artistas. Dejaron a un lado las diferencias y problemas políticos que puedan estar pasando y demostraron que todos juntos pueden hacer una mejor comunidad.

44post1

La principal temática de este concierto fueron las aportaciones de los inmigrantes a Estados Unidos y para ello, los mejores ejemplos los dieron artistas como Juanes que actualmente quien actualmente vive en el país, quien aprovecho su participación para transmitir mensajes de unión a todo su publico presente.

https://www.youtube.com/watch?v=sJvx4p6Iz_8

Otros artistas como Luis Coronel y Becky G. que aunque nacieron en Estados Unidos, están orgullosos de se hijos de padres inmigrantes. Entre otros; Lila Downs y Jesse & Joy.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Arik Bjorn

El demócrata Arik Bjorn, salió en defensa de su hija ante insultos de Trump

español

Barack Obama respondió a los inmigrantes en español