in

Inmigrantes con antecedentes penales, son la prioridad de Trump para deportar

Foto: Captura Youtube afpes

Sean Spicer, nuevo portavoz de la Casa Blanca, informó este lunes que EE. UU. tendrá prioridad en deportar a los inmigrantes en situación irregular y que posean antecedentes penales.

“Personas que pueden o han hecho daño y tienen antecedentes criminales son el centro de la atención… la prioridad está en las personas que han lastimado al país” explicó

En las nuevas políticas de deportación de la era Donald Trump, los inmigrantes que se han quedado en el país de manera ilegal, criminales o aquellos que representen una amenaza para EE. UU., son prioridad, sin embargo, el nuevo portavoz asegura que avanzarán de forma sistemática y metódica.

DACA

Cuestionado sobre si Donald Trump tendría previsto firmar algún decreto para eliminar el beneficio del plan “Acción Diferida para los llegados en la infancia” (DACA), Sean Spicer aseguró que en el corto plazo no se esperan cambios al respecto.

Vale acotar que el presidente Donald Trump prometió, durante su campaña electoral, tolerancia cero con los inmigrantes. El magnate incluso llegó a asegurar que los mexicanos son “violadores y criminales que traen droga al país”. Trump también tiene previsto construir un muro fronterizo con México, que será pagado por el país vecino, según asegura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Alec Baldwin

Alec Baldwin hizo un anuncio para SNL que aterrará a Donald Trump

Donald Trump

Mujer fue expulsada de un avión por hablar en contra de Donald Trump