in

¡ Inmigrantes amenazados ! Simpatizantes de Trump dejan un mensaje perturbador

¡ Inmigrantes amenazados ! Una carta con un mensaje amenazador, lleno de odio hacia la comunidad inmigrante, además de dar de qué hablar también ha preocupado por su contenido.

Aparentemente, simpatizantes del electo presidente Donald Trump, son quienes la han difundido y trata de una supuesta «limpieza» de musulmanes, a quienes califican como «hijos de satanás».

La carta que fue enviada a tres mezquitas en California, advierten que Trump «va a limpiar Estados Unidos y va a hacerlo brillar de nuevo». La carta aunque no tiene un nombre propio, ha sido firmada por un grupo que se autodenomina; Estadounidenses para un mejor camino.

[Chicago apoya a inmigrantes entregando credenciales de identificación]

En ella aseguran que «el nuevo sheriff de la ciudad, presidente Donald Trump, (…) va a hacer con ustedes lo que hizo Hitler con los judíos».

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando la situación. Mientras tanto la comunidad musulmana, en especial en California, han pedido mayor vigilancia y presencia policial, ante la reciente amenaza. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

fuerzas federales

¡Insólito lo que las fuerzas federales mexicanas encontraron!

Fidel

Esto es lo que algunos creen le pasó a Fidel, después de morir