in

Inmigrantes advirtieron que este hombre podría ser un asesino pero no los escucharon

Fue demasiado tarde cuando la policía llegó

Una familia de inmigrantes en Oklahoma se cansaron de pedirle a la policía que investigara a un vecino por su obsesión racista contra ellos, pero no los escucharon hasta que fue demasiado tarde y el hombre terminó por asesinar a uno de sus hijos.

Más para leer: Bombero racista de Nueva York hace la peor amenaza contra los musulmanes

¿Es posible que ellos intentaron comunicarse con la policía incontables veces y no hubo ninguna respuesta contundente hasta que fue demasiado tarde? Stanley Vernon Majors es acusado ahora de crimen de odio y asesinato y será juzgado el próximo 13 de noviembre, según informó CNN.

inmigrantes
STANLEY VERNON.- CNN / Web

El hermano menor de la víctima, Rami Jabara, comentó indignado y con mucha tristeza lo que había ocurrido: «¿cuántas banderas rojas se necesitan para mantener a este tipo bajo custodia para que pueda ser juzgado? Es como si la ley no pudiera alcanzarlo.»

El asesino acostumbraba a lanzar todo tipo de insultos raciales contra personas que parecieran musulmanes o mexicanos que caminaran cerca de su residencia, el hombre era claramente un peligro, ya que varias veces le había gritado a todos los que se aproximaban y tuvo varias discusiones contra la familia de inmigrantes que habían venido del Líbano hace décadas, precisamente por huir de la guerra.

Más para leer: Pensaron que no quedaba nadie bajo los escombros y encontraron a este pequeño

Antes de asesinar a su hijo, este hombre tenía por costumbre gritarle a todos cada vez que los veía y los llamaba «árabes sucios». Aunque la última decisión que se tomó con las autoridades fue una orden de restricción, esta no fue suficiente para detenerlo del asesinato por el que será juzgado en noviembre.

¿Por qué la policía no pudo prevenir este ataque a tiempo? ¿La palabra de una familia de inmigrantes no era lo suficientemente creíble? Ahora ya nada podría importarle a estas personas que tuvieron que perder a un hijo a manos de un racista degenerado. Justicia es lo único que podría pedirse para el juicio, ¿pero qué clase de justicia es esta?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

guerra

Pronostican catastrófica cifra de muertes que se tendrían en caso de iniciarse la guerra con Corea del Norte

Japón

Japón le rinde homenaje a México de una forma muy hermosa