in

Inmigrante mexicano deportado después de 30 años le envía este mensaje a Trump en The View

La historia que ha dejado a muchos estadounidenses sorprendidos

Después de vivir treinta años en Estados Unidos, el inmigrante mexicano, Jorge García, fue deportado del país sin tener ningún tipo de registro criminal, simplemente estaba luchando activamente por obtener la ciudadanía. Su historia ha conmovido a todo el país, sobre todo después de que salió al aire una reveladora entrevista en The View en la que le envió un fuerte mensaje a Donald Trump. (Ver video al final)

En medio de la entrevista, Whoopi Goldberg incluso llegó a llorar después de que la esposa y los dos hijos de Jorge no pudieron resistirse a sus propias lágrimas, pero el momento más revelador fue cuando él mismo, desde México, le habló al presidente Donald Trump para decirle las siguientes palabras:

inmigrante
JORGE GARCÍA.- The View / Youtube

“Se supone que solo deportarían a los criminales y eso no es lo que está pasando, ellos básicamente están hiriendo a la economía y separando a las familias como la mía”.

Una de las cosas que pocos estadounidenses sabían era que Donald Trump no está deportando a criminales sino a padres de familia como Jorge García, pero esta entrevista lo deja más que claro para todos.

Una esposa desconsolada que le pide a Dios, sus dos hijos que rompen a llorar y un hombre que trata de permanecer fuerte en México, mientras escucha con esperanza que su familia probablemente lo visite en abril o julio.

inmigrante
FAMILIA DE JORGE GARCÍA.-  Foto collage / Viva Noticias

Lucharon desde hace años para poder tramitar el permiso de Jorge. Él llegó al país a los 10 años y a sus 39 años de edad poco puede recordar sobre su otra vida; pagó miles de dólares en impuestos que no le van a regresar y así es como tratan a un inmigrante que dejó su vida en este país sin ningún tipo de recompensa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

"Conducta depravada": Fiscales presentan cargos contra padres de 13 hermanos cautivos en California

“Conducta depravada”: Fiscales presentan cargos contra padres de 13 hermanos cautivos en California

Trump

Trump habría comparado a Ivanka con una estrella porno