in

Mexicano cree en Trump y pide a los inmigrantes que «vean la verdad»

Un inmigrante mexicano, proveniente de South Central, dijo en un video publicado por ShutterShot45 que apoyaba a Donald Trump, a pesar de que muchos estuvieran en desacuerdo con ello (ver video al final de la nota).

Con un pequeño niño a su lado y rodeado de varios fanáticos de Donald Trump en una celebración, este inmigrante señaló que había llegado al país para ser parte de él. Le pidió a todos los miembros de la comunidad que no se dejaran llevar por discursos de odio, falsas promesas o críticas de los demócratas que «solo buscan sembrar el odio».

[Creía en Trump hasta que deportaron a su esposo]

Dijo además que Donald Trump solo deportaba a inmigrantes criminales y que Barack Obama había deportado a tres millones de personas trabajadoras. Señaló que no había tal cosa como el racismo, porque en la celebración se encontraba él junto a un grupo de fanáticos afroamericanos y otros blancos.

Con las gorras rojas y las letras blancas: «make America great again«, este latinoamericano quiso enviarle un mensaje a todos los inmigrantes, para «abrirles los ojos» ante las falsas noticias y enseñarles que «la administración de Trump está incrementando las oportunidades para todos».

Traducción mensaje completo:

«Yo nací en México, vine a Estados Unidos, inicié el proceso para legalizarme y creo que de alguna manera me adapté a este país, así que estoy agradecido por él, ¿sabes? Creo que la ocasión en estos días nos pide que nos levantemos con el pueblo norteamericano, que nos levantemos en contra de toda esta gente basura, todos aquellos que nos llaman «racistas» y mira dónde estamos, estamos aquí, nadie está tropezando, estamos en medio de los fanáticos de Trump y nadie nos hace daño. Queremos que el mundo sepa que nada de eso es verdad. Los de las noticias falsas son unos retorcidos. Todos estamos aquí, estamos felices, sentimos mucha diversidad, junto a los hermanos negros, a los hispanos. Todos estamos aquí pasando un buen momento. Una de las cosas que le quiero decir a los inmigrantes, esos liberales que supuestamente apoyan a los inmigrantes, miren lo falsos que son, a ellos les gustan los inmigrantes hasta que les dices que apoyas al presidente. Ahí empiezan a molestarte, por eso digo que son falsos, no están para nosotros. Le digo a la comunidad latina: ellos no trabajan para nosotros, todos los demócratas, todos los liberales, ellos son falsos, a ellos no le gustamos, si así fuera hubiesen hecho algo por nosotros. Obama deportó a tres millones de personas, personas trabajadoras. Nadie dice nada sobre eso, ahora que Trump está deportando a los criminales o a las personas que han hecho cosas malas, todos se molestan con eso, dicen «oh, están deportando a todos», pero antes deportaron a tres millones de personas. Así que tienen que entender que no trabajan para nosotros, y los están destruyendo al inyectarles odio, miedo así que veo que están moviendo a las personas a conveniencia, eso no me gusta… Yo crecí como demócrata y ahora veo otra oportunidad con Trump en la Casa Blanca, veo una oportunidad en lo que está creando… No hay tal cosa como el privilegio de los blancos tampoco, todo el mundo tiene el mismo privilegio. Si estás aquí legalmente, si naciste aquí no hay tal cosa como «privilegio de los blancos», no crean esa basura, esas noticias falsas, yo tengo los mismos privilegios que mi hermano aquí al lado y que cualquiera de ustedes. Las oportunidades están allí afuera para que las consigamos…» (Trad.)

[El mayor fanático de Trump se desilusiona por una promesa rota]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Inmigrantes

Schumer defiende a los inmigrantes y afirma que ellos son «el verdadero sueño americano»

privacidad

Republicanos quieren violar tu privacidad y vender tus datos al mejor postor