in

De inmigrante a inmigrante, el llamado de un mexicano a unirse a la protesta del 16 de febrero

Desde que se lanzó la convocatoria a realizar un paro nacional, aún sin saber exactamente de donde provino, más y más personas se están sumando para protestar este 16 de febrero contra las medidas anti-inmigratorias del nuevo Gobierno. El llamado es; no vayas al trabajo, no lleves a los niños a la escuela, no hagas compras de ningún tipo, no salgas de casa.

Si te sumas a esta protesta tienes que tener en cuenta las posibles consecuencias, ya que quizás algunos jefes no estarán de acuerdo en perder a una parte de sus empleados, así sea por un día, para unirse a la causa.

16 de febrero
Foto: Internet

El bloguero mexicano conocido como el Pelón de Chicago, se ha sumado a la iniciativa de protesta. Con un video publicado en su canal de YouTube y redes sociales ha enviado un mensaje a toda la comunidad inmigrante para que se una al evento viralizado.

“Sin los inmigrantes Estados Unidos se paraliza”, dice el Pelón de Chicago.

“Es tiempo de que ellos reconozcan que los inmigrantes juegan un papel muy importante para este país. Los inmigrantes nada más vienen a Estados Unidos a trabajar y a progresar buscando un mejor futuro y una mejor vida para sus familias”, es parte del mensaje de este bloguero mexicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Narcotráfico y muro, dos ases bajo la manga de Trump para discutir con México

Donald Trump comienza “cacería contra el narcotráfico transnacional”

ICE

¿Qué hay detrás de la deportación de esta madre mexicana por el ICE?