in

Inmigrante es arrestado por la muerte de una niñera hispana en Nueva Jersey

Los parientes de Cano se encuentran en Perú devastados tras conocer la terrible noticia.

Carolina Cano salió a correr por un parque de Nueva Jersey pero sufrió el «ataque de un extraño» que le arrebató la vida. Ahora la policía dice que ha logrado arrestar a un inmigrante como principal sospechoso del secuestro y asesinato de Cano.

Este domingo 31 de marzo por la mañana, autoridades contra homicidios de la Oficina del Fiscal de Hudson arrestaron a Jorge Ríos de 33 años señalado de ser el responsable de la muerte de Cano, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 24 de marzo en el lago en Lincoln Park.

Inmigrante es arrestado por la muerte de una niñera hispana en Nueva Jersey
Lago en Jersey City Park.- Pix 11 / YouTube

De acuerdo con un reporte de NBC New York, un compañero de cuarto de Cano dijo que ella tenía 45 años de edad y que trabajaba como niñera para una familia en el condado de Passaic. Agregó que los parientes de Cano se encuentran en Perú devastados tras conocer la terrible noticia de su muerte.

Inmigrante es arrestado por la muerte de una niñera hispana en Nueva Jersey
JORGE RÍOS.- Sospechoso de la muerte de Carolina Cano en Nueva Jersey

Ese mismo compañero declaró al medio local News4 que la mujer salió de casa ese domingo, alrededor de las 5:30 de la mañana, pero después no volvió a saber de ella.

Inmigrante es arrestado por la muerte de una niñera hispana en Nueva Jersey
CAROLINA CANO.- PIX 11 / YouTube

Las autoridades dijeron que Ríos, el sospechoso, es un inmigrante que se encuentra en Estados Unidos sin una autorización legal, señala el reporte de NBC New York. El sujeto ya está tras las rejas acusado de asesinato, secuestro y agresión sexual agravada. Fue trasladado al Centro Correccional del Condado de Hudson en Kearny.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

asilo

Rechazan ampliación de protocolo retorno a México para solicitantes de asilo

Fox and Friends

Fox and Friends recibe burla épica por parte del nuevo presidente de El Salvador