in

Inmigración: California le dice al fiscal Sessions “esos trucos políticos no funcionan aquí”

California una vez más se pronuncia en favor de la comunidad inmigrante.

Las últimas novedades sobre inmigración tienen que ver con un importante anuncio que se espera dará hoy el Gobierno de Trump en California en contra de las ciudades santuario. De esa cuenta el gobernador del estado, Jerry Brown, se ha adelantado con un contundente mensaje que le deja saber a la actual Administración que no se sienten intimidados.

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, será el encargado de hacer el anuncio que ya ha despertado gran polémica. Brown a través de Twitter aseguró que este es “un momento de agitación política sin precedentes” y rechazó los “trucos políticos” que el Gobierno está ejecutando.

“En un momento de agitación política sin precedentes, Jeff Sessions ha llegado a California para dividir y polarizar aún más a Estados Unidos. Jeff, estos trucos políticos pueden ser la norma en Washington, pero no funcionan aquí. Triste!!!”, dijo el gobernador de California.

El presidente Donald Trump mantiene en pie su plan de que más autoridades locales colaboren con las federales para detener a inmigrantes. Sessions incluso ha llegado a amenazar con un recorte de fondos a todas aquellas localidades que no cooperen con los agentes de inmigración. A decir del fiscal general, estas ciudades están favoreciendo a las pandillas.

Inmigración: California le dice al fiscal Sessions "esos trucos políticos no funcionan aquí"
OPERATIVOS ICE.- Sessions hará un importante anuncio sobre inmigración

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de hecho ha advertido que debido a la falta de colaboración que han recibido por parte de las ciudades declaradas “santuario”, los oficiales llevan a cabo arrestos en general en la comunidad aumentando la incidencia de arrestos colaterales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

California

Administración de Trump demanda a California por las leyes de la ciudad santuario

Policía toca indebidamente a una mujer; es demandado por 100 mil USD pero se sale con la suya