in

Inglesa intentó regatear por un té y se arrepentirá toda su vida

¿Quién tiene la razón?

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en el que una inglesa corre por su vida junto a su hijo de 15 años mientras los persigue una mujer nativa de Nepal que les arroja piedras. Lo más insólito de esta historia es la razón que se esconde detrás de ello. (Ver video al final)

Más para leer: Abuela le da un contundente insulto a quienes crearon la historia de Frida Sofía

En la conversación entre ambas mujeres queda a relucir que la inglesa le habría pedido un descuento a la señora por un té que valía 1,5 dólares, le dijo que el precio era “excesivo”. La señora enfurecida comenzó a perseguirla y a lanzarle piedras con mucho enojo.

té
NATIVA EN NEPAL.- Upsocl / Facebook

Cuando la inglesa tuvo que dejar de correr y trató de enfrentar la situación para disculparse por lo que había hecho, la señora nativa le dijo claramente “eres inglesa, ¿no? Tú no eres especial. Ustedes los ingleses son ricos y crees que por 1,5 dólares (al cambio) eres especial”.

La inglesa le repitió varias veces que su hijo de 15 años estaba muy asustado, pero la señora nativa le replicó “tú hijo no es el problema, tú lo eres, vienes a Nepal y regateas, hospedaje gratis. ¿Crees que eres especial por pedir descuento en un té negro? ¿Crees que era muy costoso?”

Nadie podría conocer las condiciones en las que trabaja una persona nativa en Nepal a una altura de 5,000 pies con escasos y limitados recursos y, evidentemente, el precio de 1,5 dólares por un té probablemente era insignificante para la inglesa que debería estar acostumbrada a pagar hasta dos y tres veces ese monto por algo similar en su país.

¿Crees que la reacción fue exagerada? ¿Qué opinas?

Con información de Upsocl.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Abuela le da un contundente insulto a quienes crearon la historia de Frida Sofía

Jennifer López

Jennifer López da un conmovedor mensaje en español a las víctimas de María