in

Informe revela que el Secretario del Trabajo de Donald Trump violó leyes que perjudicaron a menores de edad víctimas de pedófilo multimillonario

Y esto es lo que Trump contesta al respecto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió este viernes a un fuerte informe de un juez federal que reveló que el actual Secretario de Trabajo del Presidente, Alex Acosta, violó la ley mientras éste se desempeñaba como abogado en Florida, al pisotear los derechos de aproximadamente 40 menores de edad que fueron víctimas del pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein.

Según se explicó en el informe, las víctimas del multimillonario Epstein habían presentado una demanda hace una década en su contra, pero el abogado y actual Secretario del Trabajo de Trump violó la Ley de Derechos de las Víctimas del Delito al “no informar a las víctimas antes de que acordaran no procesar al multimillonario sino a En realidad” y al “mentir a las mujeres enviando avisos falsos de que el caso estaba en curso”, según una explicación del portal de noticias Washington Press.

Según explica el medio, el abogado Alex Acosta “traicionó” a las más de 40 víctimas menores de edad que sufrieron violaciones leales y conductas sexuales inapropiadas. Como si esto no fuese lo suficientemente alarmante, ahora el secretario del Trabajo Alex Acosta es el funcionario de la Administración de Donald Trump que se está encargando de detener el trabajo infantil ilegal y la trata de personas; una situación que ya ha encendido las alarmas y ha obligado a varios políticos a exigir la renuncia y/o suspensión de Acosta del cargo que ahora tiene en la Administración.

«Insto a Donald Trump a despedir al secretario Alex Acosta porque le dio a Jeffrey Epstein un acuerdo de súplica increíblemente ligero después de que abusó de decenas de niños y ni siquiera notificó a las víctimas» (trad.)

A pesar del escándalo, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pareció preocuparle mucho la situación y durante una rueda de prensa aseguró que el abogado Alex Acosta “ha sido un Secretario de Trabajo fantástico”, alegando que en caso de que las acusaciones en su contra sean ciertas, esa violación a la ley habría ocurrido h”hace mucho tiempo”, dando a entender que el tiempo prácticamente borra los delitos.

«Realmente no sé mucho al respecto. Sé que ha hecho un gran trabajo como Secretario de Trabajo y eso parece que fue hace mucho tiempo, pero sé que ha sido un Secretario de Trabajo fantástico. Eso es todo lo que realmente puedo decirte al respecto. Eso es todo lo que sé al respecto «, dijo Trump cuando ose le preguntó al respecto.

¿El hecho de que un delito haya sido cometido “hace mucho tiempo”, le quita importancia, sobre todo cuando nunca fue penalizado?

Saque usted sus propias conclusiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

peso

Este mexicano hace llorar a toda una multitud con un poderoso mensaje desde la tarima del ‘VAL’

Venezuela

Ahora: Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. cancela viaje a Corea del Sur para enfocarse en Venezuela