in

Informe revela que el Pentágono está en “pánico” por relación con Rusia

Esta alianza podría paralizar al país

Un informe de Voice of America reveló que os líderes militares en el Pentágono están cada vez más preocupados por la popularidad del presidente de Rusia, Vladimir Putin, dentro de las filas militares debido a la influencia de la propaganda y el impulso de Donald Trump.

El informe señala que aunque la mayoría de los estadounidenses “todavía ve a Moscú como un adversario de Estados Unidos, las nuevas encuestas sugieren que la opinión está cambiando, especialmente entre los hogares de los miembros del ejército”.

Pentágono
PENTÁGONO (Archivo).- Pixabay / Web

“La segunda Encuesta anual de Defensa Nacional Reagan encontró que casi la mitad de los hogares de los servicios armados interrogados  dijo que veían a Rusia como aliada. En general, la encuesta encontró que el 28% de los estadounidenses identificaron a Rusia como un aliado, en comparación con el 19% del año anterior”, revela el informe.

Esa misma encuesta vincula la creciente popularidad de Putin con la elección del presidente Donald Trump.

En el mismo sentido, el Washington Monthly informó que “debido a intereses puramente partidistas, el ejército de la nación está siendo forzado a apoyar al poder extranjero hostil, en contra de nuestros propios valores, intereses geopolíticos y servicios de inteligencia. Es como la trama de un mal espía novela, excepto que está sucediendo a la intemperie. Esta es la situación actual entre Trump, Rusia, el Partido Republicano y Ucrania”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

California y Donald Trump

Donald Trump comete grave error: “no pueden parir al 9no mes de embarazo”

Carmen Salinas

Gano más como actriz, “es una mam*da” estar como diputada: Carmen Salinas asegura no regresará a la política