in

Informe revela que Donald Trump participará en su primera entrevista con cadena hispana

Y este será el periodista a cargo del especial

Un nuevo informe publicado este martes acaba de revelar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará por primera vez desde que asumió la presidencia en una entrevista con un canal hispano, justo cuando se encuentra en un momento crítico con sus recientes políticas antiinmigrantes.

“Wow, el presidente Trump participará en su primera entrevista con una estación en español este jueves con @jdbalart. ¿Lo verás? ¡Voy sí!” (trad.)

Según se informa, el mandatario estadounidense será entrevistado por el periodista José Díaz-Balart, perteneciente a la cadena de noticias Telemundo, en un especial que tendrá lugar este jueves y que podrá ser visto a través de todas las plataformas de Telemundo, ya sea desde su sitio web, desde su aplicación móvil, o desde su canal oficial en Youtube. 

El hecho de que Trump realice su primera entrevista en un canal de habla hispana ahora crea gran expectativa por el rumbo en el que el periodista José Díaz-Balart llevará la entrevista al presidente de Estados unidos, en un momento en el que su Administración se ha encargado de enfocar gran parte de sus esfuerzos en una política completamente antiinmigrante.

Recordemos que el mandatario estadounidense anunció la semana pasada que estará trabajando con el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) para realizar redadas masivas para capturar y deportar a todos los inmigrantes indocumentados.

Esta entrevista con un canal de habla hispana también se realizará semanas después de que el presidente Trump amenazara a México con el aumento gradual de aranceles en caso de que el gobierno mexicano no resolviera la “crisis” migratoria proveniente de Centroamérica. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mujer

Pánico en México: Mujer se desprende de atracción mecánica en plena vuelta de 360 grados

Trump

“¡Él es asqueroso!”: Trump oficializa su campaña de reelección y Ana Navarro lo destroza