in

Informe revela la cantidad de dinero que gasta Donald Trump en su viaje a Europa

¡Increíble!

Un informe publicado por The Guardian acaba de revelar la gran cantidad de dinero que ha gastado la Administración de Donald Trump en el viaje del Presidente de Estados Unidos a Europa; una visita que incluye costosas limusinas, habitaciones de lujo con exigencias excéntricas y hasta costosos generadores eléctricos.

Según datos obtenidos por el portal de noticias, la Casa Blanca de Trump hizo un pago de casi un millón de dólares para alquilar cuatro lujosas limusinas para ser usadas durante un viaje de 2 días del Presidente a Irlanda, esto sin contar el gasto que tendrá que pagar la Administración por cada milla que recorran las 4 limusinas, la cual tiene un costo de 116,879 dólares por milla.

limusina
DONALD TRUMP EN LIMUSINA.-  FOX 10 Phoenix / YouTube

Se estima que el costo de cada limusina varía entre 935,033 dólares y 233,748 por vehículo perteneciente a la familia JP Ward & Sons.

Además del costo exagerado que está gastando la Casa Blanca en limusinas, la Administración también ha realizado pagos de miles de dólares durante el resto de su viaje por Europa. Según el reporte, durante la visita de Estado de 3 días que realizó el presidente Trump al Reino Unido, se realizaron pagos que suman varios millones de dólares más:

  • 1.2 millones de dólares en el pago de habitaciones en el InterContinental Hotel Park Lane (un hotel que se vincula con la familia real de Qatar), además de aproximadamente otros 150,000 dólares en servicios adicionales.     
  • 339,386 dólares en habitaciones en el hotel Hilton Park Lane de Londres, Además de otro pago realizado para el alquiler de vehículos de lujo.
  • 18,750 dólares en «habitaciones de hotel para una visita VIP”.
  • 47,000 dólares para un generador eléctrico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Nancy Pelosi denuncia que Donald Trump trata a México como al enemigo

Biden

Joe Biden se convierte en el primer candidato demócrata en rechazar el aborto subsidiado