in

Informe de impeachment revela múltiples llamadas del abogado de Trump, Rudy Giuliani

Datos que hacen peso en el caso contra Donald Trump

El informe de juicio político ha revelado datos concluyentes después de que este martes, los demócratas del Comité de la Cámara de Representantes publicaron el registro de llamadas que obtuvieron y que conectan con el abogado Rudy Giuliani.

El 8 de agosto de este año, el abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, aparentemente “envió mensajes de texto varias veces con un número asociado con la Casa Blanca”. No pudieron “identificar” quién era, pero Giuliani terminó siendo llamado por “alguien usando un número de teléfono asociado”.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura).-  Fox News / Youtube

Otro registro de llamadas identifica que los números telefónicos que intentaron doce llamadas tuvieron lugar el día 12 y se comprueba que hubo conversaciones entre Lev Parnas y Victoria Toensing, Parnas y John Solomon, Parnas y Giuliani, Parnas y Devin Nunes y Giuliani.

¿Qué implican estas conversaciones con Rudy Giuliani?

Lev Parnas e Igor Fruman fueron los asociados de Rudy Giuliani que lo ayudaron en la búsqueda de información perjudicial en Ucrania, sobre los opositores políticos al presidente Donald Trump, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2020.

Parnas y Fruman fueron arrestados el pasado 9 de octubre tras ser acusados de planear dirigir fondos de un gobierno extranjero para influir en políticos estadounidenses.

Las conversaciones que estos hombres pudieron mantener con el abogado del presidente hacen más peso en el caso de impeachment contra Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Estados Unidos

Ya es oficial: Gobierno de Estados Unidos inicia nuevo método migratorio con países de Centroamérica

Joe Biden

Kamala Harris se retiró como candidata a la presidencia y así responde Joe Biden