in

Informe corrosivo: Donald Trump pagaba para investigar a Barack Obama

El escándalo sale a pocos días de que termine el acuerdo

Un incendiario informe de The Guardian acaba de revelar que los asesores de Donald Trump habían contratado a una firma espía para buscar datos sucios sobre los funcionarios de Barack Obama que habían negociado con Irán.

Después de todas las veces que el presidente de Estados Unidos ha protestado por la información que se filtra de la Casa Blanca, ahora parece que él mismo había organizado sabotear los acuerdos con Irán, según revelan estos impactantes datos.

El informe revela que los asesores contrataron a la agencia privada israelí para tratar de encontrar “operaciones sucias” de los individuos que negociaron el acuerdo nuclear con Irán, en mayo de 2017.

Trump
DONALD TRUMP.-  Agencia EFE / Archivo

Según The Observer, la campaña estaba enfocada en encontrar detalles sobre Ben Rhodes, importante asesor de Seguridad Nacional de Obama, y de Colin Kahl, exasistente adjunto. Y aunque pareciera que la firma fue contratada para buscar solamente acuerdos “sucios”, la realidad es que exploraron sus vidas personales a niveles extremos.

Los documentos presuntamente no arrojaron resultados negativos en contra de los funcionarios investigados, pero la idea de la investigación paga es una bomba que viene precisamente antes del 12 de mayo, la fecha límite en la que Donald Trump debe decidir si deja el acuerdo nuclear para imponerle sanciones a Irán.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

abogado

Abogado que traicionó a Trump ahora vuelve para decir esto

migrantes

Este es el pacto que los candidatos a la presidencia han hecho con los inmigrantes en caso de ganar las elecciones