in

Informe asegura que Don Jr. y Jared Kushner se “odian” y luchan por el control de la campaña 2020

Parece que no todo es tan perfecto en la familia presidencial.

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente estadounidense, no tendría la mejor de las relaciones con su cuñado, Jared Kushner, y ambos estarían luchando por el control de la campaña de reelección de 2020.

Según un informe publicado por la revista Vanity Fair, cinco fuentes cercanas de la Casa Blanca informaron que Don Jr y Kushner están en medio de una “guerra fría” que se ha desatado a raíz del informe del fiscal especial, Robert Mueller, encargado de la investigación de la llamada “trama rusa” y la injerencia del Kremlin en las elecciones de 2016.

Según la fuente, que prefirió mantener su identidad, aseguró que ambos “se disgustan” y que los conflictos iniciaron desde que el hijo del presidente comenzó a sospechar que su cuñado había filtrado información perjudicial de la reunión en la Torre Trump donde una abogado rusa prometió información perjudicial de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

“Don le estaba diciendo a la gente que Jared lo filtró para lastimarlo”, aseguró la fuente. “Nadie podría darse cuenta de cómo se filtró. Era un secreto muy bien guardado. Jared le ha dicho a la gente extranjera que no trabaje a través de Don Jr., y Jared ha dicho que es por orden del presidente”, agregó.

La fuente asegura que la relación entre ambos se ha resquebrajado aún más a medida que se acercan las elecciones de 2020, ya que “Jared quiere tomar el control de la campaña”, en un pulso de poder contra Don Jr.

Aunque la Casa Blanca no respondió a las solicitudes de comentarios, el hijo del presidente escribió en su cuenta oficial de Twitter que el informe era una “noticia falsa” que intentaba sembrar discordia en la familia.

“Si hay un solo reportero serio que cubre la Casa Blanca que cree una sola palabra que Gabe Sherman ‘informa’, por favor, den un paso adelante. ¡Más tonterías falsas de noticias que intentan sembrar discordia porque tienen miedo de la máquina que hemos creado para que Trump sea reelegido en 2020!”, escribió el hijo del presidente en un mensaje que hacía referencia al artículo y al reportero que lo escribió.

https://twitter.com/DonaldJTrumpJr/status/1146482188470366208

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Virginia

Republicana de Virginia asegura que las mujeres violadas son “ingenuas” y “no están preparadas”

MAGA gorra a favor de Donald Trump

Mujer que hizo “amenazas étnicas” contra oficina judía también habló sobre “Trump construyendo el muro”