in

Un inflable que simula ser Trump en pañales, le dará la bienvenida en el Reino Unido al presidente de EE.UU.

El viaje de Trump a Reino Unidos está programado realizarse la próxima semana.

Aunque varios ciudadanos en el Reino Unido, según informes, no quieren que el actual presidente de Estados Unidos les realice una visita de Estado, Donald Trump de cualquier forma tiene planeado hacerlo.

Como manera de protesta, oponerse al aumento de la política racista y fascista en el mundo, ahora un grupo británico está alistando todo para darle la “bienvenida” al magnate. Se trata de la creación de un globo gigante que simula ser Trump, de hecho le han llamado “Baby Trump” y lo han hecho parecer un bebé anaranjado, en pañales y también enojón.

De acuerdo con el plan de los detractores del mandatario estadounidense, la idea es hacerlo volar por algunas horas cerca del Parlamento mientras dure la visita del republicano, que se ha programado para la próxima semana. Exactamente se espera que el “espectáculo” ocurrirá la mañana del próximo viernes 13 de julio.

Para felicidad de los manifestantes y para incomodidad de Trump, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ya ha aprobado el permiso que le han solicitado para que el inflable sea mostrado al público (y a Trump) elevándolo varios metros por encima del Parliament Square Gardens. La gigantesca figura mide unos 20 pies (6 metros) de altura y como un detalle adicional, es de manos pequeñas.

 

A algunos podría parecerles que Khan solo está dando paso libre a la libertad de expresión pero otros quizás lleguen a considerar que esto sea algo personal entre el alcalde de Londres con el presidente norteamericano. ¿Por qué? Porque en junio pasado Trump acusó a Khan de responder de forma “patética” al ataque terrorista del Puente de Londres.

“Al menos 7 muertos y 48 heridos en ataques terroristas y el alcalde de Londres dice que’ no hay razón para alarmarse'”, escribió Trump en Twitter. Ahora el alcalde ha advertido sobre protestas y aunque ha dicho que sería inapropiado involucrarse en un tipo de protesta como esta, del “Baby Trump”, señala que eso tampoco significa que tenga miedo de hablar cuando no está de acuerdo con algo.

Se espera que Trump se encuentre con la Reina en Windsor, mantenga conversaciones con la Primera Ministra Theresa May y viaje a los campos de golf en Escocia durante el viaje.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

“Con o sin niños”, Trump exige al Congreso arreglar las “locas leyes migratorias”

FMI: Guerra comercial podría restar un 0,5 % al crecimiento global para 2020

Los aranceles a China encienden la guerra comercial