in

Infierno en California: Todo lo que se sabe sobre el espeluznante hallazgo en una casa en Perris

¡Los torturadores deberán pagar $9 millones por cada niño torturado!

Foto collage / Viva Noticias

El Departamento de Policía del condado de Riverside, California, reveló este lunes los terribles detalles del hallazgo de 13 personas que permanecían encadenadas y en condiciones inhumanas dentro de una residencia en Perris. El estado físico de las víctimas –con edades comprendidas entre 2 y 29 años de edad– sorprende a todos.

Los propietarios de la vivienda, David Allen Turpin (57 años) y Louise Anna Turpin (49 años) fueron arrestados este domingo al momento del descubrimiento de estas 13 personas cautivas -quienes de paso eran hijos de los torturadores-, todo gracias a una joven de 17 años de edad (quien formaba parte de las víctimas) que logró escapar de sus cadenas y alcanzó un teléfono con el que llamó al 911. Cuando las autoridades de emergencia llegaron al lugar, se encontraron con estas 13 personas en pésimo estado de salud. Sus cuerpos estaban tan desnutridos que hasta los más adultos parecían niños de apenas 10 años de edad.

Según información publicada por CNN, las víctimas se encontraban sucias y esposadas con cadenas y candados a sus camas “en un entorno sucio y maloliente”. Cuando las autoridades lograron eliminar las cadenas que mantenían sus cuerpos atados, las sacaron hacia las afueras de la casa.

Las víctimas, en su mayoría chicas, estaban tan pálidas que “parecía que nunca hubiesen visto la luz del sol”, según relató una de las vecinas de la zona.

La pareja de torturadores fue arrestada y llevada al Centro de Detención Robert Prespey en Riverside, California, y fue acusada de tortura extrema. Deberán pagar una fianza de más de 9 millones de dólares por cada persona cautiva dentro de las instalaciones de su “hogar”.

Los detalles del “hogar” de estos torturadores es aun más espeluznante

La casa del infierno donde permanecían estas 13 víctimas cautivas está registrado, nada más y nada menos, que como una escuela que lleva el nombre de “Sandcastle Day School” según los registros del Departamento de Educación de California.

California
Departamento de Educación de California / Web

“El sitio web del Departamento de Educación de California indica que el Sandcastle Day School fue operado fuera de la zona de Perris, California. Se sospecha que es su hogar. El sospechoso David Turpin es el principal de la lista. Se abrió el 21 de marzo de 2011 para los grados 1-12. Según el sitio web, el estado de la escuela es “activo”. (trad.)

El dueño y director de la “escuela”, el torturador David Allen Turpin, había abierto el establecimiento educativo el 21 de marzo de 2011 como una escuela privada que impartía de 1ro a 12avo grado y que, para sorpresa de todos, aún permanece con un estatos “activo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alabama

Gobernador de Alabama declara Estado de Emergencia en todos estos condados

Donald Trump se atreve a decir esto sobre el senador Bernie Sanders