in

¡Inesperado! Michael Moore deja por el piso a todo el partido Demócrata

Moore destrozó al partido y afirmó que este no tenía timón para poder ganar en 2018

El activista político, Michael Moore, lanzó este miércoles una contundente crítica en contra de los demócratas, luego de que el partido no llenara las expectativas en la pasada elección en Georgia tras gastar millones en una campaña que presuntamente serviría como referéndum para sacar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del poder.

Más para leer: Astrofísico Stephen Hawking hace profética revelación sobre el fin del mundo

El también reconocido director y guionista utilizó su cuenta personal de Twitter para atacar directamente al partido demócrata, aseveró que la falta de liderazgo y rumbo que están teniendo bajo una mala estratégica de “resistencia” podría servir como prueba para predecir el futuro del partido demócrata en las futuras elecciones de 2018.

“Si piensan que el partido que ha ganado la votación en las seis últimas votaciones y tiene CERO poder ahora en 2017, es el que va a ganar el próximo año, tengan una terrible pista: el partido demócrata no tiene idea de cómo ganar porque no tienen ningún mensaje; no hay plan, no hay líderes, no van a luchar”, afirmó Michael Moore este miércoles.

Moore
@MMFlint / Twitter

El activista político se une ahora a la lista de otros políticos de izquierda que se encuentran actualmente muy molestos por el ritmo que ha estado tomando el partido pues, sin un timón, no han podido desarrollar alguna estrategia o mensaje eficaz luego de la derrota electoral de Hillary Clinton.

Más para leer: Houston vota para demandar a Texas y que no se implemente ley SB4, “enséñame tus papeles”

Desde que Donald Trump asumió la presidencia del país, el partido demócrata se encargó en un principio de usar la “resistencia” como campaña para desconocer el resultado electoral, luego de que los comicios se vieran envueltos en todo un escándalo por una presunta intervención por parte del Gobierno de Rusia.

Moore
@MMFlint / Twitter

“Odio la resistencia, y se lo digo a los más de 7.5 millones de personas que tengo en mis redes sociales y a los millones que ven mis películas y leen mis libros: ¿Vamos a sentarnos y dejar que esto suceda?”, dijo Michael Moore en rechazo a las acciones del partido demócrata.

Sin embargo, las esperanzas no están perdidas. Los demócratas creen que todavía pueden recuperar el poder del Congreso pues, por lo general, los republicanos pierden los escaños en las elecciones de mitad de mandato, según afirmó The Hill este miércoles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hawking

Astrofísico Stephen Hawking hace profética revelación sobre el fin del mundo

asteroide

Científico acaba de advertir sobre la posible próxima caída de un asteroide a la Tierra