in

¡Inesperado! Inmigrante asumirá importante cargo en el gobierno

¡Sorpresa!, una inmigrante más como colaboradora de Trump, parece que el presidente electo ha encontrado buenos aliados entre ciudadanos americanos nacidos en el extranjero.

En esta ocasión se trata de Elaine Chao quien también fuese parte del equipo de George W. Bush.

20161129-elainetrump

Elaine, hija del fundador de una exitosa compañía naviera, llegó a Estados Unidos a los 8 años, sin hablar una palabra de inglés en un buque de carga con su madre y dos hermanas.

Se presume que el cargo a desempeñar en el gabinete será el de Secretaria de Transporte.

En el equipo principal, Trump eligió a Mike Pence como Vicepresidente, Reince Priebus como Jefe de Gabinete, Mike Flynn como Consejero de Seguridad Nacional y Steve Bannon como estratega jefe y consejero principal de la Administración, entre otros que deben ser confirmados por el Senado.

En total, de las 18 personas propuestas, 14 son hombres y 12 son blancos. ¿Algún problema con las mujeres y la mezcla de razas?

Hasta el momento, Ben Carson es el único afroamericano, el neurocirujano jubilado y excandidato a la presidencia ha sido nombrado como Secretario de Vivienda y Urbanismo. Mientras que dos de las mujeres designadas son Nikki Haley, hija de inmigrantes de la India y Elaine Chao quien ingresó en el país a los 8 años desde Taiwán.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

accidente aéreo

Sobrevivió al accidente aéreo pero podría quedar con graves secuelas

accidente de avión

Un “absurdo” motivo pudo haber sido el causante del accidente de avión