Las malas noticias no cesan para el presidente Donald Trump. En medio de la investigación en su contra ante la probable intervención rusa durante las elecciones presidenciales de 2016, se ha presentado, una nueva demanda legal contra la administración del mandatario.
Y es que la entidad sin fines de lucro Democracy Forward ha presentado ante la Corte del Distrito de Maryland, la demanda por “sabotear” de manera inconstitucional e intencional la Ley de Salud Asequible (ACA por sus siglas en inglés).

Dicha demanda ha sido presentada a nombre de varias ciudades y regiones de Columbus (Ohio), Chicago (Illinois), Cincinnati, Baltimore (Maryland), así como Virginia, en la que señalan el incremento de costos para dar cobertura a las familias estadounidenses.
Dentro de la querella se señalan que los ataques continuos y declaraciones del mandatario estadounidense están derivando en que cada vez sea inaccesible el acceso a la cobertura de salud.
Hasta el momento el mandatario no se ha manifestado al respecto. Posiblemente recurra a su red social favorita, Twitter, para hacer alguna réplica, como lo ha hecho fiel a su estilo, durante las próximas horas.