,

Conoce a Ines Knauss, la hermana y confidente de Melania Trump

Ines Knauss
Foto: Captura video New York post

Todo el mundo conoce a la esposa del presidente de los Estados Unidos, Melania Trump. En líneas generales, Melanija Knavses (su nombre original) es una inmigrante originaria de Eslovenia que durante su juventud fue una reconocida modelo de revistas. Pero hoy conocemos un poco más de su pasado, especialmente a su hermana y confidente Ines Knauss. 

Ines Knauss
Foto: Facebook Ines Knauss

Ines Knauss, hermana mayor de Melania, vive a solo unas cuadras de la Torre Trump. Amigos y conocidos de las hermanas dijeron a CNN que su relación es muy estrecha, unida y que Ines está “dedicada” a Melania. Y sus actos y palabras parecen demostrarlo, tanto así que fue la dama de honor de la primera dama, cuando se casó con el magnate en el año 2005.

Ines Knauss
Foto: Facebook Ines Knauss

Pero la vida privada de Ines Knauss es, realmente privada. No hay ningún registro de su participación o presencia durante la campaña presidencial del 2016. Tampoco hay casi fotografías de ella, a excepción de una aparición en el 2005 junto a su hermana en el club Mar-a-Lago y de las que ella publica en su red social. Sin embargo, su parecido físico las hace inconfundibles.

Su cuenta de Twitter es privada.  Pero algunos de sus mensajes en Facebook son públicos y la hermana mayor se ha atrevido a compartir algunas fotografías de su rostro, donde se ve el parecido de las dos.

Ines Knauss
Foto: Facebook Ines Knauss

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ciudades amigables

Albuquerque y Santa Fe se declaran ‘ciudades amigables’ con los inmigrantes

policía

Policía dispara su arma en altercado con jóvenes y causa polémica e indignación