in

Inédito. Revelan por completo el plan maestro del tirador de Las Vegas que se frustró de último minuto

Por suerte no se concretó. La magnitud de la tragedia hubiera sido peor.

A cuatro días de la masacre masiva en Las Vegas, considerada como uno de los atentados más crueles que se han vivido en el país, surgen nuevas evidencias sobre los planes que tenía en mente Stephen Paddock, el autor del tiroteo que terminó con la vida de 59 personas.

De acuerdo con el Daily Mail, que a su vez cita a Las Vegas Review Journal, durante el tiroteo que llevaba a cabo Paddock desde la habitación en la que se encontraba en el hotel Mandalay Bay, buscaba hacer estallar unos tanques de combustible de aviación que se encontraban cerca del lugar para provocar así una explosión masiva y mortal en el festival country donde se encontraban miles de personas.

Más para leer: Homicida de Las Vegas reservó hotel frente a festival al que asistía la hija mayor de Obama

Según el reporte de autoridades locales, en los tanques, que se ubicaban a unos 1,100 pies de distancia del Route 91 Festival, se detectaron los golpes de dos balas procedentes de una de las armas que usó Paddock durante la masacre; sin embargo no lograron perforar, evitando así su detonación.

Vegas
Captura Daily Mail

En tanto, Paddock, de 64 años, rompió dos ventanas de su suite ubicada en el piso 32 de la edificación, una para disparar a los asistentes al concierto, y la segunda para tener vista directa con los tanques de combustible, agregó la publicación.

Más para leer: El multihomicida de Las Vegas estaba tomando estas peligrosas pastillas

Ante esto, el juez de Las Vegas Joseph Lombardo señaló en conferencia de prensa que Paddock podría tener un cómplice, del cual no se sabe nada hasta el momento. “Su plan era tan elaborado que tenía que ser un superhéroe para hacerlo solo”, comentó.

Además, dijo que Paddock tenía un plan de escape puesto que en la cajuela de su auto tenía también un arsenal de armamento con el cual podría haberse defendido; sin embargo, ante la llegada de las autoridades a su habitación optó por quitarse la vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Las fotos que revelan el lado más frío e inhumano de Trump lo ponen en ridículo

El avión de Donald Trump vuela cerca del hotel Mandalay Bay