in

Indignante. Una pandilla grabó abuso sexual colectivo a discapacitada en un autobús y nadie hizo nada

El video está causando conmoción en las redes sociales.

Un video está indignando a las redes sociales. En él se aprecia a una joven marroquí con problemas mentales sufriendo abuso sexual por parte de una pandilla en un autobús público de la ciudad de Casablanca. Lo que llama la atención es la reacción pasiva tanto de los pasajeros y el chofer en ese momento.

De acuerdo con la asociación marroquí “No toques a mi hijo” los hechos ocurrieron hace tres meses. En la grabación se ve a cuatro jóvenes, entre risas, intentando desnudar a la joven para después aprovecharse de ella.

Más para leer: Acusan a maestra de tener sexo con alumno y estas imágenes lo comprueban

abuso
Captura

Mientras el autobús sigue su marcha, la joven no deja de gritar pidiendo ayuda a lo que ninguno de los presentes acude en la señal de auxilio. Sin embargo, los gritos de desesperación son tan fuertes que al final los chicos la deja partir.

Ante esto, la ONG emitió un comunicado en donde criticó “el comportamiento bárbaro de los adolescentes” y “la reacción pasiva del conductor y el resto de los pasajeros” que tuvieron en sus manos la posibilidad de revertir la situación, pero no hicieron nada.

Más para leer: Líder del KKK a periodista de Univision: “Eres una perra cruzada”

Hasta el momento se sabe que los implicados en el crimen sexual ya fueron detenidos por la policía; se trata de seis adolescentes de entre 15 y 17 años implicados en tocar a la joven, desnudarla e intentar violarla. El encargado de grabar los hechos con un celular y difundirlo por la web también enfrentan cargos.

abuso
Captura

Frente a la presión que recibió de la ONG, la compañía de transportes Mdina Bus argumentó que no se puede decir que el chofer no auxilió a la joven debido a la corta duración del video.

“Los conductores de autobús son diariamente objeto de agresiones y de amenazas con arma blanca, pedradas t ven altercador entre grupos de delincuentes y malhechores y no dudan en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros”.

A continuación el video. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson es obligado a pagar $417 millones por causarle cáncer a una mujer

México

Narcotraficantes extorsionan con violencia a un alcalde de México