in

¡Indignante! John Kelly admite que han logrado “confundir las mentes” de todos los inmigrantes

El Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Kelly, alardeó de sus acciones en contra de los inmigrantes indocumentados en una entrevista realizada por la NBC, en la que afirmó que el Gobierno de Donald Trump ha inyectado tanta confusión en los inmigrantes, que ha logrado disuadirlos.

Según cifras del Departamento de Seguridad Nacional, ha disminuido en un 64% la detención de personas indocumentadas en la frontera entre México y Estados Unidos; esto debido a la retórica del Presidente Trump que, según Kelly, ha contribuido en la caída de los intentos de cruzar la frontera.

[Inmigrantes ponen fin a protesta en centro de detención tras promesas de ICE]

inmigrantes
Indignante: John Kelly admite que han logrado “confundir las mentes” de todos los inmigrantes. Foto: Captura de video.

“La muy, muy, muy buena noticia es, por muchas razones diferentes, que el número de extranjeros ilegales que están subiendo desde el sur ha caído precipitadamente”, afirmó John Kelly en el programa Meet The Press.

La forma en la que Kelly se refiere a la “retórica” de Trump claramente nos deja ver su deseo de control y de manipulación, sobre todo porque el Secretario de Seguridad Nacional afirmó en la entrevista que han logrado “confundir las mentes” de los inmigrantes que desean cruzar la frontera hacia Estados Unidos:

inmigrantes
Indignante: John Kelly admite que han logrado “confundir las mentes” de todos los inmigrantes. Foto: Captura de video.

“La atención que se presta a la frontera ciertamente se ha inyectado en esas personas… Creo que ha inyectado suficiente confusión en sus mentes”, fueron las alarmantes palabras de John Kelly.

[Exdirector de ICE lanza serias acusaciones contra Trump y revela toda la verdad]

El temor a ser deportado y detenido reina en las mentes de todos los inmigrantes indocumentados. Ahora ya sabemos que la intención de la Administración de Donald Trump es, aparte de rechazar, lavar las mentes de todos los indocumentados.

Mire a continuación las palabras de John Kelly en contra de los Inmigrantes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

presidente

Trump retrocede en la mayoría de compromisos que lo llevaron a la Casa Blanca

futbolista

¡Escándalo! Ex futbolista Cuauhtémoc Blanco es acusado de organizar asesinato