in

Indignante: Un hombre en calzones hace lo inimaginable en plena calle

Un giro repentino de la historia que tiene a todos impactados

Un hombre afroamericano se encontraba paseando en una calle de Alemania usando solamente unos pequeños calzones. Aunque a simple vista se podría sentir hasta pesar al pensar que el hombre pudo haber tenido una mala noche y estaba caminando avergonzado rumbo a su casa, lo que hizo después dejó boquiabiertos a todos.

El hombre en calzones estaba caminando calmadamente por una calle de la ciudad de Núremberg, Alemania, cuando de la nada decidió atacar sin razón alguna a una persona que se encontraba caminando por una acera cercana a él. La víctima resultó ser una anciana de 73 años de edad, quien sin poder defenderse recibió no uno, ni dos, sino varios golpes y patadas en su rostro por parte de este casi desnudo agresor.

calzones
RT en Español / Youtube

El atacante, quien luego fue identificado como un joven de 24 años y estudiante procedente de Camerún, agarró todo el impulso que le dio su cuerpo para atacar con toda su fuerza a la indefensa anciana. El primer golpe fue dirigido a la cabeza y fue tan fuerte que logró tumbar enseguida el débil cuerpo de la señora.

No le bastó con eso. Luego de verla en el suelo, este hombre se llenó de furia y comenzó a golpear y patear repetidas veces a la anciana; golpes que le causaron fracturas en su rostro, por lo que tuvo que ser inmediatamente trasladada a un hospital donde actualmente se encuentra recuperándose de varias lesiones graves, según in informe publicado por el diario alemán “Blid”.

calzones
RT en Español / Youtube

Toda la agresión de este hombre en calzones logró se filmada por una cámara de seguridad de la zona que pudo registrar la terrible e indignante acción de este estudiante, que momentos después fue detenido por otros vecinos de la zona y luego llevado alas autoridades.

El impactante video se puede ver a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mexicano deportado volverá a Estados Unidos gracias al perdón del gobernador de California

Mexicano deportado volverá a Estados Unidos gracias al perdón del gobernador de California

México

México: Esto es lo que vivirán varias ciudades desde esta madrugada