in

Indignación: Niña de 4 años se lleva una Barbie de una tienda y esto hizo la policía

“El policía quería dispararle a alguien ese día”

VIDEO.- Un video indignante le está dando la vuelta al país entero donde se revela la actitud exagerada que tomaron algunos oficiales de la policía de Phoenix al responder al llamado de robo de un tienda de de “todo a 1$”. El “robo” se trató de una muñeca estilo Barbie que agarró una pequeña niña de apenas 4 años de edad sin el consentimiento de sus padres.

niña
BEBÉ (Archivo).- Pixabay / Web

El hecho ocurrió el mes pasado en Phoenix cerca de la calle 32 y Roosevelt y esta semana la Policía publicó las imágenes del incidente. Según un reporte publicado por FOX 10, varios oficiales de policía abusaron de su poder en contra de la una pareja afroamericana con dos hijos pequeños no muy lejos de la tienda, solo porque la menor de 4 años de edad agarró una muñeca de 1$ sin el conocimiento de sus padres.

La situación se salió de control y varios oficiales de policía comenzaron a apuntar con sus armas de fuego a la familia mientras lanzaban decenas de insultos y palabras despectivas sin importar que los niños estuviesen en el medio de toda esta desagradable situación. 

“¡Vas a recibir un m**dito disparo!, ¡Cierra la m**dita boca!”, se puede escuchar en el video.

La pareja fue apuntada con armas, esposada, lanzada al suelo en algunas ocasiones pateada x las autoridades policiales, a pesar de que los padres de la niña explicaron varias veces que no sabían que la bebé había tomado la muñeca. 

Tras todo el alboroto, la familia fue liberada y ahora está presentando una demanda sobre derechos civiles de 10 millones de dólares en contra del estado. Según el reporte, el oficial ocasionó que al otro bebé de la pareja de apenas 1 año de edad se le dislocara una mano durante el incidente.

El padre de los bebés habló tras el incidente y explicó lo siguiente: 

“Parecía que estaba feliz de apretar el gatillo Quería dispararle a alguien ese día”, dijo Dravon Ames, padre de los menores de edad. “Había alrededor de 12 oficiales allá afuera, y todos miraron con disgusto a ese tipo”, dijo el hombre. “Ese tipo que realmente estaba desenfrenado, lo miraron con disgusto. La forma en que estaba actuando. Todo sobre una muñeca Barbie”.

Por su parte, la madre explicó que la situación fue de “completa locura”: “Fue una situación muy muy aterradora tomando en cuenta que se trataba de una tienda de 1$”, dijo Aesha Harper. “Habría comprado esa muñeca si lo hubiera sabido”, aseguró.

Actualmente el Departamento de Policía de Phoenix se encuentra investigando el incidente de mala conducta de algunos de sus oficiales, en conjunto con la Oficina de Normas Profesionales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Trump recibe duro golpe por parte de Nancy Pelosi: “¡Su cruel hipocresía no conoce límites!”

Nueva York

Nueva York aprueba ley para combatir alza en precios del alquiler