in

Indignación en México: Descubren a policías haciendo esto en cárceles para liberar a las mujeres

Crecen los abusos en contra de la mujer. ¿En qué siglo vivimos?

Un video publicado esta semana revela el indignante abuso que cometen los policías de la ciudad de Ecatepec (México) en sus cárceles, en donde le solicitan a las mujeres detenidas que los besen y “les den algo más” a los “hombres” policías para que puedan ser liberadas.

Más para leer: Administración de Trump le acaba de quitar los beneficios de inmigración a más de 5 mil inmigrantes

Según una denuncia publicada por el portal de denuncias de Ecatepec, el hecho ocurrió el viernes en la madrugada cuando varias mujeres fueron detenidas y golpeadas arbitrariamente por los policías de la ciudad, quienes, luego de colocarlas tras las rejas, les solicitaron besos y demás actos sexuales para que pudieran salir en libertad.

policías
Vecinos Informados / Youtube

El video logró ser grabado por una de las mujeres que se encontraba detenida en el departamento policial de la delegación de Los Arcos y muestra a los uniformados solicitando besos y algo más desde el otro lado de las rejas. Una de las mujeres optó por darle el beso al policía con tal de salir del lugar, mientras que otra estaba siendo sexualmente acosada para obtener el mismo “beneficio” de la libertad.

Más para leer: Mujer camina completamente desnuda en una oficina y no podrás creer la razón por la que accedió a hacerlo

La ciudad de Ecatepc es considerada como uno de los lugares más peligrosos para las mujeres en México, pues ha sido el epicentro de feminicidios, desapariciones y violencia en contra de las mujeres que residen o visitan esa ciudad.

Vea a continuación el indignante video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Stephen Willeford

“No soy ningún héroe”: Habla Stephen Willeford, el hombre que le disparó al atacante de Texas

Texas

Reprobable: Lo que dijo Trump sobre el control de armas en la masacre de Texas