in

Indignación en México: Amarran y golpean a una mujer “por ser infiel”

Los hombres la golpeaban con una manguera mientras se reían por los gritos de la joven…

Un reciente video ha estado recorriendo las redes sociales desde el lunes donde se puede observar la terrible forma en la que varios hombres castigan a una mujer joven en México por presuntamente serle infiel a su pareja. (Video al final)

Más para leer: Actriz Kate del Castillo cuenta “Cuando conocí a El Chapo” y de inmediato recibe este mensaje del hijo de Guzmán Loera

El maltrato y la violencia contra esta mujer ocurrió en el estado de Guerrero luego de que varios hombres decidieran amarar a esta mujer desde la ventana de una casa y, como si eso no fuese ya indignante, se dispusieron después a azotarla con una manguera como “castigo” por serle infiel a “Fernando”, que es el nombre que grita esta joven muchacha mientras era azotada numerosas veces.

mujer
Matamoros Reporta Mx / Youtube

“¡Por favor, Fernando, suéltame, ya no aguanto!”, grita esta pobre mujer víctima de violencia de género mientras que los hombres seguían golpeándola sin parar y con rusas en su rostro.

La mujer no podía defenderse ni huir de los golpes que poco a poco le quemaban la piel por debajo de su ropa. Los “hombres” agresores no solo grabaron el video y lo postearon en las redes sociales “con orgullo”, sino que además lo grabaron frente un niño, pues se escucha su llanto en pleno video.

Más para leer: ¡Comienza a hacerse justicia! Arrestan al padre de Sherin por “delito grave”

El video ha causado indignación y rechazo total en México por muchos de los usuarios de las redes sociales, quienes le han exigido al Gobierno la pronta investigación de este terrible caso de violencia de género. Por cosas como estas es que México continúa con su mala fama machista y violenta.

Puede ver el video a continuación… Saque usted sus propias conclusiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Actriz Kate del Castillo cuenta "Cuando conocí a El Chapo" y de inmediato recibe este mensaje de Guzmán hijo

Actriz Kate del Castillo cuenta “Cuando conocí a El Chapo” y de inmediato recibe este mensaje del hijo de Guzmán Loera

Blasio

Alcalde de NY Bill de Blasio inicia una extraordinaria medida para otorgar casas en la ciudad