in

Incumplió con sus promesas y ahora este alcalde mexicano vive las consecuencias

Video con imágenes fuertes

Jorge Luís Escandón Hernández, el actual alcalde del estado de Chiapas (sur) de México, vivió momentos de terror esta semana luego de que varias personas lo sacaron a la fuerza de la casa de gobierno para después amarrarlo a una camioneta y arrastrarlo por el suelo durante varias calles. ¿La razón? Los atacantes aseguraron que el alcalde “incumplió con sus promesas”.

alcalde
@tinta_fresca / Twitter

Las terribles imágenes de lo ocurrido fueron compartidas este martes en las redes sociales, donde se puede ver cómo el alcalde es atado de manos y amarrado a la camioneta para luego ser arrastrado sin piedad mientras este colgaba del parachoques del vehículo.

Tras ser arrastrado por varias calles, el alcalde Jorge Luís Escandón Hernández quedó tendido en una avenida y fue rescatado por varios vecinos de la zona. El rescate terminó en una protesta que ocasionó el arresto de al menos 30 personas por parte de la Policía Estatal.

Este mismo martes en la mañana se reportó una protesta amenazante por parte de un grupo de campesinos que comenzaron a reclamar el hecho de que el alcalde del estado de Chiapas no cumpliera sus promesas al no construir un camino necesario que éste había prometido edificar durante su campaña electoral.

Estas son las imágenes de lo sucedido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Nancy Pelosi acusa a Trump de encubrimiento tras decisión de la CB de no cooperar con la investigación

DACA

El fiscal de Los Ángeles defiende a los jóvenes beneficiados con DACA