in

Increíble video de la reacción de niños en Puerto Rico cuando llega la luz a la escuela

Oh, las cosas que a veces damos por sentado…

El terrible huracán María causó los mayores problemas en la isla de Puerto Rico y apenas ahora pareciera que se comienzan a ver las mejorías. Un tercio de la isla parece seguir sin electricidad y ya Donald Trump anunció que dejarían de enviar suministros de comida, pero gracias a la magnífica ayuda del estado de Nueva York, varios sectores han sido reparados y ahora celebran.

Nueva York, bajo la coordinación del gobernador Andrew Cuomo, enviaron cerca de 1,000 empleados para ayudar en Puerto Rico y ahora podemos ver un maravilloso video cuando los niños de una escuela celebran el momento en el que aparece la luz.

Las imágenes dicen más que las palabras y la emoción de estos pequeños demuestra precisamente su desesperación tras ir al colegio sin luz, situación que a su vez se transmite a sus hogares y hospitales en mayor escala, cuando muchas personas dejaron de comer y de ser atendidas apropiadamente por la falta de electricidad durante más de cien días.

El video fue compartido por el mismo alcalde de Nueva York y podemos ver las reacciones de varias profesoras que también disfrutaban del regreso de la electricidad.

Estas fueron las palabras de una de las maestras en agradecimiento a la ayuda humanitaria ofrecida por Nueva York en medio de esta fuerte crisis:

“Las palabras no alcanzan para describir el enorme aprecio que tenemos por el estado de Nueva York en estos momentos. El hecho de que ustedes dejaron a sus familias y vinieron aquí, sabiendo la condición en la que estaba Puerto Rico. Apreciamos enormemente lo que han hecho por nosotros”.

Apenas ayer Donald Trump ordenó la culminación de la ayuda proveniente de FEMA, los alimentos a Puerto Rico, pero muchas otras personas y entidades grandes como el mismo estado de Nueva York hicieron que la recuperación de Puerto Rico fuese posible. Solo basta observar este video para entender realmente lo que estaba ocurriendo. Los rostros de estos niños no mienten.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

veterano

Veterano de guerra mexicano en huelga de hambre tras amenaza de deportación por ICE

Ivanka Trump

Ivanka Trump tuitea sobre el Mes de la Historia Negra y se arrepiente al instante