in

¡Increíble! Primero corrupta y ahora a la Casa Blanca por Trump

Primero corrupta y ahora a la Casa Blanca por Trump. Insólito, esto no tiene otra descripción. ¿Quién es Pam Bondi? ¡Te contaremos todo al respecto! Se trata nada menos que de la Fiscal General de Florida que en 2016 estuvo implicada en un hecho claro de soborno por parte de Donald Trump durante la campaña presidencial.

Durante la campaña, ella recibió como «donación» unos 25,000 dólares sin precedentes que realizaron mucho revuelo en los medios. Esta donación vino a ser identificada como un «descarado» soborno, ya que coincidió con que la afortunada paralizara las investigaciones que se estaban realizando a Trump University: un programa de entrenamiento que recibió múltiples demandas hasta que cerró en 2010. Esta organización no proveía de grados, títulos o algún tipo de crédito a los estudiantes.

Luego de que el IRS reconociera la transacción como una «donación», cobraron un 10 % de la suma ofrecida, mientras que las investigaciones sobre Trump University pasaron al olvido.

Ahora, cuando parece que no volveremos a oír sobre Pam Bondi, resulta que nos enteramos de algo más perturbador. La conocida juez ahora es candidata (y muy segura) para obtener una posición dentro de la Casa Blanca, bajo el gobierno de Donald Trump. De acuerdo a la declaración de la reportera de la Casa Blanca para Bloomberg, Jennifer Jacobs:

«Ahora: la Fiscal General de Florida Pam Bondi será nombrada para obtener una posición dentro de la Casa Blanca bajo el liderazgo de Trump (según fuentes). Los asesores de Trump están terminando de ubicarla» (Trad)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Muro

Trump pedirá al Congreso el dinero para construir el muro y no a México

teléfonos rusos

¡No lo pueden negar! Intervinieron teléfonos rusos y encontraron la verdad