in

¡Increíble! No podrás creer lo que le hizo Donald Trump a los Philadelphia Eagles

Una vez más ataca a quienes piensan distinto a él

Como es costumbre todos los años la Casa Blanca recibe al equipo ganador de uno de los encuentros deportivos más importantes a nivel mundial, el Super Bowl, así como a su fanaticada para honrar y celebrar una victoria más para el deporte y la cultura estadounidense, pero este año como represalia a los que piensan distinto el Presidente Trump decidió cambiar la tradición.

Este lunes en un comunicado oficial el Presidente de los Estados Unidos anunció que cancelaba la invitación a los campeones, los Philadelphia Eagles, quienes resultaron ganadores por primera vez en su historia el pasado 4 de febrero contra los New England Patriots, pero mantenía las puertas de la Casa Blanca abierta para su fanaticada.

Esta abrupta decisión fue tomada luego de que el Presidente se enterara que la mayoría del equipo no asistiría, sino una pequeña delegación, ya que gran parte de los jugadores protestaron durante todo el campeonato en contra de la violencia policial hacia los afroamericanos.

“El equipo de fútbol de Philadelphia Eagles fue invitado a la casa blanca. Desafortunadamente, sólo un pequeño número de jugadores decidieron venir, y nosotros cancelamos el evento. Permanecer en el vestuario para el juego de nuestro himno nacional es tan irrespetuoso para nuestro país como arrodillarse. ¡Lo siento!” (trad.)

En reiteradas ocasiones el Presidente exigió a los jugadores que respetaran el himno nacional ya que los jugadores, como muestra de su desacuerdo, cruzaban los brazos o se arrodillaban; razón por la cual la liga optó por  sancionar a aquellos equipos que siguieran “irrespetando el himno” solo dejando abierta la opción de no salir del vestidor hasta que terminara el himno nacional, que fue lo que la mayoría de los protestantes terminó haciendo.

Por esta razón fueron vetados de la Casa Blanca, la cual reiteró que celebrarían, pero brindándole a la fanaticada un evento diferente para honrar al país, donde el Himno Nacional se represente con orgullo y amor hacia todos los que han luchado por el país, «Estaré allí a las 3:00 p.m. con la Banda Marina de los Estados Unidos y el Coro del Ejército de los Estados Unidos para celebrar a los Estados Unidos», dijo el Presidente.

“Donald Trump emite una declaración diciendo que ni los #Eagles, ni los representantes del equipo, son bienvenidos en la casa blanca mañana para su visita de Super Bowl. Irreal” (trad.)

Esta decisión no sorprendió a los jugadores, quienes de igual forma, después de la victoria, habían dejado claro que no asistirían a ningún evento a la Casa Blanca así fuesen invitados.

Este ataque de Trump es otra muestra más de que no acepta críticas ni personas que piensen diferente a él y para prueba sus declaraciones que aseguran que si no respetan el himno no pertenecen ni deberían estar en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Urgente: Robert Mueller acusa a Manafort de manipulación de testigos y pide que lo lleven a la cárcel

H2B

Critican persecución a mano de obra indocumentada y aumento de visas H2B