in

¡Increíble! Encontraron una Biblia entre los restos del avión y se llevaron una gran sorpresa

Mientras se realizaban las pericias correspondientes y la búsqueda de objetos que pudieran pertenecer a las víctimas del accidente aéreo en el que murieron 71 personas el pasado 29 de noviembre en Colombia, uno de los miembros del grupo de búsqueda se encontró con una Biblia.

Luego de varios días de intenso trabajo en la zona en donde se había estrellado la aeronave de la empresa LaMia, una persona encontró una Biblia entre los escombros, la cual pudieron verificar que pertenecía al jugador Helio Neto, uno de los pocos que sobrevivió a este trágico accidente.

Helio Neto es trasladado al hospital luego de ser rescatado.
Helio Neto es trasladado al hospital luego de ser rescatado.

A pesar de que la Biblia fue encontrada entre los restos del fuselaje del avión, su aspecto permanecía en buenas condiciones, por lo que decidieron que sería entregada a la familia de Neto, quién aún se encontraba luchando por su vida en el hospital, bajo un coma inducido por causa de las grandes lesiones sufridas.

Pero algo llamó considerablemente la atención de quién había realizado este increíble hallazgo. En una de las página se podía ver una especie de “anotador o señalador”, que marcaba la supuesta página que Neto habría estado leyendo minutos antes de la tragedia, y al abrirla se encontraron con el versículo un versículo del salmo 63, el cual tiene un interesante mensaje.

“Pues tú fuiste un refugio para mí y salto de gozo a la sombra de tus alas”, se leía en la página señalada por el jugador del Chapecoense.

Afortunadamente, Neto despertó del coma en el día de ayer, y aunque su condición todavía es muy delicada, comienza lentamente a mostrar signos de mejoría.

Captura de pantalla del video en donde muestran la Biblia de Neto.
Captura de pantalla del video en donde muestran la Biblia de Neto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

niña

Horrendo lo que seguidores de Trump hicieron con la foto de una niña de 4 años junto a Hillary

ojos de Trump

Así se ve la vida desde los ojos de Trump, según SNL (VIDEO)