in

Increíble: el partido republicano gastó más de 4 millones en propiedades de Trump

¿Corrupción?

¿Curiosidades? Desde que Donald Trump asumió el cargo como presidente de Estados Unidos, miembros del partido republicano han gastado más de 4 millones de dólares en propiedades de la familia Trump.

El reporte señala que el dinero ha sido invertido en hoteles, campos de golf y viñedos que le pertenecen a la familia Trump, curiosamente. ¿Es un gran negocio ser presidente?

De la misma forma, en los últimos años, al menos tres docenas de miembros del Congreso han organizado actividades de recaudación de fondos en propiedades de Donald Trump, y una gran parte de ese dinero provino de los donantes de campaña que alcanzaron 1.5 millones de dólares, según informó The Hill.

Trump
DONALD TRUMP.- Agencia EFE / Archivo

Por otra parte, el Comité Nacional Demócrata invirtió cerca de 1.1 millones en Washington y Florida, pero esta situación ha emitido alertas de preocupación.

Es un secreto a voces que el presidente Donald Trump se está beneficiando monetariamente del partido republicano, y de forma paralela, del hecho de ser presidente de Estados Unidos, pese a que no existe registro en la constitución que prohíba que el dinero de una campaña termine por beneficiar a un candidato.

Grupos de vigilancia han demostrado gran preocupación por lo que suponen estos beneficios en este tipo de actividades, sobre todo en favor del hotel Trump de Washington D.C.

“El comportamiento en sí mismo está corrompiendo, y está creando corrupción y la apariencia de corrupción”, aseguró la directora de Issue One, Meredith McGehee, a cargo de un grupo que cuestiona y aboga por la buena ética de gobierno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mueller

Trump acusa a los demócratas de “buscar problemas” y querer que Mueller testifique

Meghan McCain

Meghan McCain pide “dejar a un lado tanta mie$%*” y trabajar juntos por EE.UU