in

Increíble cómo Trump arruinó la vida de esta adolescente

Lauren Batchelder, de 18 años, se enfrentó a Donald Trump en una campaña de octubre de 2015. Lo que ella no sabía era que su vida estaba a punto de cambiar para convertirse en una tragedia.

En la campaña, la joven se dirigió al presidente electo para indicarle “no creo que usted sea amigo de las mujeres”. A raíz de estos y otros comentarios, Trump se refirió a la joven desde su cuenta en Twitter para insultarla como “joven arrogante” e”infiltrada” de Jeb Bush.

Lo importante no fue tanto el tweet sino lo que ocurrió después. Trump incitó a sus seguidores a realizar todo tipo de comentarios, ya que realizó captura de pantalla con las direcciones de todas las redes sociales de Batchelder, y los enfurecidos seguidores del presidente electo cumplieron con todo lo que su padre les enseñó a hacer.

Lauren Batchelder confesó que su vida ha sido una tortura desde que cometió el error de enfrentarse a Trump. Ha recibido todo tipo de mensajes y llamadas, le han dicho que la quieren golpear, violar, agredir. Incluso le enviaron una foto editada en la que se ve su rostro cubierto de semen.

Uno de los mensajes decía lo siguiente:

“Desearía poder darte puñetazos en la cara. Luego procedería a pisarte la cabeza y  a orinar en tu boca ensangrentada. Sé dónde vives, así que cuídate” (trad)

Increíble y lamentable. Por fortuna, la noticia se dio a conocer y Lauren Batchelder ahora cuenta con el apoyo de muchos. A través de Twitter envió sus agradecimientos:

“Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. ¡Es bueno que sean amables con un extraño cada día! (trad)

Irónicamente el comentario de Lauren se hizo realidad, Trump no es amigo de las mujeres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Cuba

¿Cómo será la relación de Estados Unidos con Cuba de ahora en más?

Rusia

AHORA: La CIA confirma que Rusia hackeó cuentas para que Trump ganara (VIDEOS)