in

Increíble: Campaña de Donald Trump comienza a vender pajitas de plástico con su nombre

Defienden la venta asegurando que las “pajitas de papel de los liberales” no sirven

Al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece que le encanta estar envuelto en escándalos diarios. Como si ya el tema migratorio y los ataques racistas en contra de congresistas demócratas no fuesen suficiente por esta semana, ahora la campaña del Presidente lanzó al mercado unas pajitas de plástico con el apellido del Presidente.

En medio de los esfuerzos ambientalistas por prohibir las pajitas en los establecimientos de comida, ahora la campaña de reelección del mandatario estadounidense lanzó al mercado unas pajitas de plástico “reutilizables” de color rojo que cuentan con la marca TRUMP grabada en láser. 

La fotografía de las nuevas pajitas de plástico fue revelada por primera vez por el gerente de campaña de Trump, Brad Parscale, desde su cuenta oficial en Twitter, donde compartió la fotografía con el mensaje: “Haciendo pajitas fantásticas otra vez”.

En la descripción del producto que se encuentra en venta en la página oficial de la campaña de reelección de Donad Trump, justifican el uso de estas pajitas porque “las pajitas de papel propuestas por los liberales no funcionan”: “Permanezca con el presidente Trump y compre su paquete de pajitas reciclables hoy”.

Según informa el portal de noticias The Hill, las nuevas pajitas tienen un costo de $15 por cada paquete de 10 pajitas. Se comenzaron a vender desde el jueves y ya se encuentran agotadas.

Múltiples ciudades de Estados Unidos han limitado el uso de las pajitas de plástico como parte de los esfuerzos por frenar la contaminación de plástico que ha perjudicado a la vida marina. Ante estos esfuerzos, el hijo del Presidente, Don. Jr., aseguró con aires de burla que las nuevas pajitas de su padre podrían estar prohibidas en algunos estados:

“Pueden no ser legales en algunos estados”, escribió.  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

migrantes

Revelan plan de Estados Unidos para no admitir ni un refugiado en 2020

Trump

Ganadora del Miss Michigan y fanática de Donald Trump es despojada de su título por comentarios ofensivos