in

El incómodo momento en el que Melania le da la mano a Donald Trump y nada más

“PERFECTAMENTE NORMAL” dicen los usuarios en Twitter

DONALD Y MELANIA TRUMP.- CHANNEL90seconds newscom / Youtube

Un momento “PERFECTAMENTE NORMAL” (nótese la ironía) se llevó a cabo durante la ceremonia del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en la que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo el honor de ser presentado por su esposa Melania Trump, quien no se acercó ni un poco para darle por lo menos un abrazo. (Ver video al final)

Más para leer: Juez federal bloquea a Trump para que no pueda negarle fondos a las ciudades santuario

Ni un abrazo, ni un beso sino un apretón de manos “muy cordial” fue lo que le dio Melania Trump a su esposo luego de presentarlo ante el público. Melania, que claramente nunca ha demostrado muestras de amor sino más bien de rechazo, vuelve para sorprender a todos con la más absoluta frialdad para quien es presuntamente su esposo.

Melania
DONALD Y MELANIA TRUMP.- CHANNEL90seconds newscom / Youtube

Recordemos que en la alfombra roja del Air Force One en Israel, Melania ya había rechazado ser tocada por el presidente en público y ahora el frío apretón de manos demuestra que esta pareja solo se mantiene unida por una razón, para conservar las apariencias y nada más.

En el video, Melania le da la bienvenida a su esposo, seguido de eso le da “cordialmente” la mano y se retira para que él se encargue del resto.

Para aquellos que se cuestionan si esto puede ser normal o no, Oliver Willis publica esta foto que dice más que mil palabras: los besos perfectamente normales entre los expresidentes y las ex primeras damas de Estados Unidos.

Melania
@owillis / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Gael García Bernal habla con fuerza contra Peña Nieto para defender a México

Tomaba fotografías para la serie Narcos y fue asesinado en México