,

¡Tienes que verlo! Incómodo momento que joven causó a los republicanos

republicanos

Se supone que era un momento solemne, y bastante serio para la Cámara de Representantes, pero eso no le importó al hijo del republicanos Roger Marshall, y le pareció un buen momento para salirse de protocolo.

Era justo el instante de la fotografía para el recuerdo, de la toma de posesión de Marshall como representante de Kansas. El adolescente, que también sostenía la Biblia junto a su padre, protagonizó un gracioso y a la vez incómodo momento, sobretodo para el portavoz de la Cámara y también republicanos Paul Ryan.

Lo que hizo el joven de 17 años, Call Marshall, es conocido en las redes sociales como “dabbing“.

Es una pose que consiste meter la cabeza en el antebrazo mientras lo cruzas sobre la frente a la altura del cabello. Es una pose que muchos están haciendo y se ha vuelto viral, desde finales de 2015.

El congresista Paul Ryan se miraba un poco incómodo ante lo que sucedía que le preguntó al joven; “¿Estás bien?”, y Cal sosteniendo la pose respondió; “Estoy bien”. Ryan insistió y le dijo; “¿puedes bajar la mano? (…) ¿Vas a estornudar, es eso?“. Finalmente el adolescente bajó el brazo, sonriente se disculpó y más allá de la foto, quedará el recuerdo de su atrevida pose.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

protestar

¿Lo llevarán a cabo? Así es como planean “festejar” y protestar a Trump al mismo tiempo

Barack Obama

Mira quién será la vecina de Barack Obama, cuando se mude de la Casa Blanca