in

¿Incómoda? El extraño gesto de Melania a espaldas de Donald Trump

Foto: Captura Youtube MHS News Networks

La inauguración de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos todavía da de qué hablar. En esta oportunidad, un fragmento de video muestra un extraño gesto de Melania Trump a espaldas del magnate.

En la imagen se puede apreciar que mientras Trump mira a su esposa, ella sonríe; pero cuando éste se da la vuelta, ella quita automáticamente la sonrisa y muestra un semblante más serio, preocupado e incluso triste.

Algunos usuarios de internet aseguran que el video fue modificado para hacer lucir a Melania de esa forma; otros aseguran que el video está al revés, es decir, el rostro triste de Melania era antes de que Trump volteara a verla. Aunque estas teorías son sólo eso; teorías, mira y escucha la secuencia del video y podrás sacar tus propias conclusiones.

Sea como haya sido, el video se hizo viral e incluso popularizó en Twitter la etiqueta #FreeMelania (Liberen a Melania).

Esto podría ser en parte a los muchos comentarios negativos que se han realizado sobre la relación presidencial. Algunos expertos incluso aseguran que ella es infeliz, y que Trump la considera un “objeto” que ni siquiera respeta.

Y tú ¿qué crees qué pasaba justo en ese momento? 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jorge Espinoza

El último deseo de Jorge Espinoza, fue que llevaran su cuerpo a México

Donald Trump

La tierra llora las nuevas órdenes ejecutivas de Donald Trump