in

Policía dispara su arma en altercado con jóvenes y causa polémica e indignación

En las últimas horas ha trascendido un polémico e indignante hecho captado en video que muestra la agresión de un policía contra varios menores. El oficial que estaba fuera de servicio, toma a uno de los jóvenes y forcejea con él mientras los demás intentan defenderlo. Por si eso fuera poco, durante el incidente el policía saca su arma y ejecuta un disparo.

policía
Policía de Los Ángeles, fuera de servicio, dispara su arma en altercado con un grupo de jóvenes

El hecho que se encuentra bajo investigación, ocurrió en el sur de California, en un sector residencial de Anaheim en Los Ángeles.

Una de las versiones de lo sucedido es que todo se originó cuando un grupo de jóvenes caminaban por la propiedad del agente policial y tras el intercambio de palabras que el hombre tomó como una amenaza, comenzó el enfrentamiento físico.

policía
Policía de Los Ángeles, fuera de servicio, dispara su arma en altercado con un grupo de jóvenes

El policía que en ese momento no estaba uniformado, sujetó fuertemente a uno de los jóvenes de unos 13 años de edad. El grupo de adolescentes mientras filmaba también pedía que lo soltara. La situación se complicó aún más cuando uno de los menores se lanzó sobre el policía, tumbándolo sobre una cerca de arbustos. En ese momento el agente que continuaba sujetando al joven, sacó su arma y efectuó un disparo. Ninguno resultó herido.

policía
Policía de Los Ángeles, fuera de servicio, dispara su arma en altercado con un grupo de jóvenes

El polémico incidente desató las protestas en Anaheim. Familiares, amigos y otros pobladores salieron a las calles la noche del miércoles para exigir que se esclarezca el hecho y se castigue drásticamente al agente policial.

La manifestación en la que participaron centenares de personas, fue otro hecho que tampoco terminó nada bien. La policía de Los Ángeles reportó que hicieron 24 arrestos, entre ellos por agresión y resistencia a ser arrestados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ines Knauss

Conoce a Ines Knauss, la hermana y confidente de Melania Trump

Trump

La jugada que hizo Donald Trump para que no hablen mal de él