in

Incendio mata a 5 niños en guardería en Pensilvania; entre ellos 3 hijos de un bombero

Una hipótesis es que todo se debió a un problema eléctrico, pero es algo que los investigadores están por determinar.

Un mortal incendio ha dejado en shock a una comunidad en Erie, Pensilvania. El siniestro se registró en una guardería donde había niños en edades comprendidas entre 8 meses y 7 años, dijeron las autoridades la madrugada del domingo.

Los informes de medios locales confirman que el incendio acabó con la vida de cinco niños que se estaban quedando en ese centro de cuidado, mientras sus padres trabajaban por la noche. El propietario de la residencia también resultó con lesiones y tuvo que ser llevado a un hospital.

En medio de la tragedia se ha conocido que tres de los menores fallecidos son hijos de un bombero voluntario local que trabajaba apagando otro incendio a pocas cuadras del lugar.

De acuerdo con un reporte de WSEE-TV, afiliada de CBS, el bombero Luther Jones, padre de tres de las víctimas, estaba respondiendo a otra llamada en la misma ciudad con el Departamento de Bomberos de Lawrence Park, justo cuando se desataron las llamas en la guardería de sus hijos.

Otras unidades contra incendios fueron alertadas a eso de la 1:15 de la madrugada el domingo y acudieron de inmediato para atender la emergencia en el centro de cuidado infantil. Harris Family Daycare es descrita por la Asociación regional de crecimiento y cámara de Erie, citada por la cadena CBS, como un “servicio de cuidado de niños las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos los feriados”.

El trágico suceso ahora se encuentra bajo investigación. Por ahora se desconoce con exactitud qué pudo desatar el incendio o quién podría resultar responsable. El inspector jefe de bomberos de Erie, John Widomski, le adelantó al periódico Erie Times-News que el incendio parecía haber comenzado en la sala de estar en el primer piso. Una hipótesis es que todo se debió a un problema eléctrico, pero es algo que los investigadores están por determinar.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

TPS

Salvadoreños con TPS no pueden renovar licencias de conducir en Nevada

Richard Gere

Richard Gere se sube a barco con cientos de migrantes y los defiende ante las autoridades