in

Incendio masivo toma por sorpresa a un enorme rascacielos en Dubai

El edificio de ochenta pisos se vio atrapado en segundos por las llamas

Un incendio masivo se apoderó de uno de los más grandes rascacielos residenciales que existen en Dubai, las autoridades locales confirmaron hace pocas horas que están trabajando para solventar la crisis cuanto antes.

Más para leer: Trump es acorralado por el asesor especial Mueller que toma una nueva medida

Debido a la altura del edificio llamado Torch Tower (la Torre de la Antorcha), la red de auxilios tuvo algunas complicaciones, pero esto no impidió hacer un rescate de todas las personas. Aparentemente, los ochenta y dos pisos fueron evacuados con éxito y no se reportan personas lesionadas hasta el momento, las únicas pérdidas que se registran por ahora son las materiales.

«La Defensa Civil de Dubai ha evacuado efectivamente la ‘Torre Antorcha’ y está trabajando para controlar el fuego.» (Trad.)

Dubai
@DXBMediaOffice / Twitter

La increíble efectividad de la policía de Dubai y de la Defensa Civil le deja ahora una gran lección al mundo: ¿cómo lograron ser tan efectivos en retirar a los residentes? ¿fue gracias a los materiales empleados en la construcción del edificio o de la maniobra de las personas que lucharon por solventarlo?

Las impactantes llamas se pueden ver desde varios ángulos por los usuarios que reportaron los hechos en redes sociales.

De acuerdo a las declaraciones de un residente para ABC News, el incendio se originó en las cercanías al piso sesenta y cinco y se extendió hacia abajo.

En redes sociales se pueden observar los distintos videos en los que las llamas toman casi por completo el imponente edificio de ochenta pisos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump es acorralado por el asesor especial Mueller que toma una nueva medida

abuelo

Ni el abuelo de Trump hubiese podido entrar a EE.UU. bajo la «reforma migratoria»