in

Incendio de alarma 4 suspende trenes y lleva el pánico a Queens

Información de último momento

En estos momentos un poderoso incendio de alarma 4 se ha desatado en un centro de reciclaje cerca de la Jamaica Station, en Queens, Nueva York, cerca de los rieles del tren. Aunque los bomberos están en la zona crítica, la situación parece bastante tensa por los momentos. (Ver video al final)

Una enorme masa de humo se disipa por la ciudad y alertan a los vecinos no acercarse para evitar mayor tráfico y heridos innecesarios, así como tomar vías alternas.

“El servicio de trenes LIRR permanece suspendido en ambas direcciones en las sucursales de Pt Jeff, Ronkonkoma, Oyster Bay y Hempstead. Hay un incendio de 4 alarmas en una planta de reciclaje junto a las vías LIRR cerca de Hillside. Mientras el departamento de bomberos trabaja en la escena, tenemos que suspender el servicio”. Informó el LIRR (Long Island Rail Road)

El LIRR también declaró:

“El departamento de bomberos de Nueva York está luchando con un incendio cerca de las vías del tren, al este de Jamaica, en un centro de reciclaje”.

Se desconoce si existe una cifra oficial de heridos, pero en breves minutos informaremos más al respecto. El incendio ha tomado bastante fuerza, por lo que puede llevar varias horas establecer un área segura.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ezequiel Orozco

México se viste de luto: fallece futbolista Ezequiel Orozco víctima de cáncer

Kelly

Extraoficial: John Kelly revela importante secreto que destroza a Donald Trump