in

¡Inaudito! Trabajador de la fábrica de Ivanka fue golpeado hasta sangrar con un zapato de tacón

Las historias más oscuras salen a la luz

Aunque muchos consideren que este tipo de reportes son sensacionalistas, lo que está ocurriendo en una de las fábricas de zapatos de Ivanka Trump parece salido de una historia de terror: en esta oportunidad, un trabajador fue golpeado por su gerente con un zapato de tacón alto hasta sangrar profusamente.

Más para leer: La hija del presidente se verá obligada a testificar por plagio en uno de sus productos

Entre desaparecidos, puestos en prisión y ahora golpeados, son algunos de los reportes de lo que ocurre en la fábrica de zapatos que se encuentra en China. La hija del presidente tiene su propia política de manufacturar afuera del país y de dirigir enormes maltratos contra los trabajadores que se encuentran allí, quienes no solo cumplen horarios insólitos de 15 horas diarias sino que también ganan un dólar por cada hora de su esfuerzo.

Ivanka
IVANKA TRUMP.- IvankTrump / Instagram

El reporte realizado esta vez por Associated Press señaló que en la empresa Ganzhou Huajian International Shoe City un gerente golpeó al trabajador hasta sangrar profusamente, de acuerdo a las versiones de tres extrabajadores que describieron dramáticamente el suceso.

Según señalaron, las golpizas suelen ser habituales y que en esta oportunidad había mucha sangre que le salía al hombre de la cabeza.

Ivanka
IVANKA Y DONALD TRUMP.- IvankTrump / Instagram

Los extrabajadores renunciaron a la fábrica por la explotación laboral y los bajos salarios, uno de ellos recordó cómo llevaron al hombre a la enfermería.

La empresa ha sido fuertemente criticada por grupos activistas de defensa laboral y dos hombres que realizaban la investigación allí fueron llevados a prisión por “espionaje”.

¿Quién responde por estos actos? ¿Por qué Ivanka Trump no ha declarado por nada de lo que ocurre en este país? ¿Solo porque está muy lejos cree que no le salpica esta sangre? Las investigaciones siguen su curso, se debe hacer justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Liberan una nueva y fuerte canción para inmigrantes en EE.UU. (We get the job done)

Daddy Yankee

Hermoso Daddy Yankee canta ‘Despacito’ junto a Andrea, una niña con cáncer