in

¡INAUDITO! ¿Republicanos acaban de comparar a Trump con Jesucristo?

A propósito de las fechas navideñas, el presidente del Comité Nacional Republicano – y también nuevo jefe de personal de la Casa Blanca-, Reince Priebus, mandó un comunicado para celebrar la Navidad, aunque sus palabras dieron una alusión extraña que causó un rechazo masivo en las redes sociales. El mensaje, enviado el domingo 25, fue el detonante de constantes rechazos y preguntas por el uso de términos y palabras que hacían alusión a comparaciones hacia Donald Trump con Jesucristo..

La combinación de “esta Navidad” con “un nuevo rey” dejó en claro que este nuevo rey sería Trump cuando asuma la presidencia el próximo 20 de enero.

Fragmento del comunicado:

“Hace más de dos milenios, nació una nueva esperanza en el mundo, un Salvador que ofrecería la promesa de salvación a toda la humanidad. Así como lo hicieron los tres sabios en esa noche, esta Navidad anuncia un tiempo para celebrar las buenas nuevas de un nuevo Rey”.

Esta clase de comparaciones convirtieron a la red social Twitter en un mar de escándalos y preguntas sarcásticas a manera de rechazo de parte de los ciudadanos, demócratas y hasta de otros republicanos que también demostraron su recazo ante tales insinuaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Datos reveladores… Mira cómo se siente la población, de tener a TRUMP como presidente

Obama

¡TODAVÍA ES PRESIDENTE! Obama firma nuevas cláusulas para perseguir a cualquier extranjero