in

Impresionantes videos de lo que dejó el Ciclón Bomba en Estados Unidos

Crudos videos que nos dejan sin palabras

El ciclón bomba ha hecho fuertes estragos en Estados Unidos, contrario a lo que muchos esperaban. Hasta el momento, podemos ver cómo han sufrido varias localidades al noreste del país bajo distintas condiciones de emergencia: cuantiosas cantidades de agua y hielo, y vientos que llegan a las 30 mph han dejado decenas de automóviles bajo el agua, numerosas escuelas cerradas y un terrible saldo de veintiún personas muertas.

Vermont, Massachussetts, Rhode Island, Pensilvania, Ohio, Maine, Connecticut y Nueva York han tenido que sufrir las heladas lluvias y unos pronósticos de frío que están rompiendo un récord sobre los últimos años.

Los impresionantes videos de lo que ha ocurrido exactamente en Boston Harbor en Massachussetts, dejan a muchas personas en el mundo completamente sin palabras: se pueden ver autos bajo el agua y grandes bloques de hielo pasear por calles inundadas. Y nada más en Minnesota, las temperaturas han llegado a los escandalosos -30 grados.

Por el momento, varios de los estados al este de Estados Unidos ya habían declarado “estado de emergencia” para solventar las duras condiciones atmosféricas y para dedicar todos los esfuerzos en ayudar a combatir el clima y a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Nada más en Nueva York, Washington y Philadelphia más de 1,000 vuelos fueron cancelados el viernes, de acuerdo a CNN, y se espera que la próxima semana comience a estabilizarse el clima.

Al menos 21 personas murieron esta semana por las fuertes condiciones climáticas en el país: seis en Wisconsin, cuatro en Texas, tres en Carolina del norte, dos en Virginia y uno en cada uno de los siguientes: Massachussetts, Michigan, Missouri, Dakota del Norte y Carolina del Sur. sin incluir a aquellas personas que han muerto en incendios provocados por accidentes con calefactores.

El ciclón bomba será recordado como uno de los fenómenos más fuertes que ha golpeado al país en invierno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Rusia

EE.UU. advierte que Rusia pretende intervenir en elecciones presidenciales en México

Luego de “apuñarlo por la espalda” ahora Bannon se disculpa con el hijo mayor de Trump