in

Impresionantes videos del fuerte terremoto de 7.2 que golpeó Irak e Irán

Un fuerte monstruo golpeó desde abajo de la tierra

TERREMOTO EN IRÁN.- @Breaking911 / Twitter

Un fuerte terremoto de 7.2 golpeó este domingo la frontera entre Irak e Irán y se calcula que hasta el momento al menos 60 personas han muerto e incontables permanecen ahora como desaparecidos y heridos.

El fuerte terremoto se sintió en toda la región de Oriente Medio y ahora los fuertes e impactantes videos no han tardado en aparecer en todas las redes sociales, uno de ellos en especial fue el de un presentador que intentó continuar con las noticias mientras todo se caía a su alrededor.

Y así como sucedió en México el pasado 19 de septiembre, este sismo ha arrasado con todo y las terribles consecuencias no se pueden llegar a imaginar hasta el momento en el que la oscuridad y el caos se ha apoderado de varios grandes sectores.

Quizás este sea uno de los mayores de las últimas décadas en la región y los servicios de emergencias no han tardado en aparecer pero el miedo crece a medida en que pasan las horas y se comienzan a ver los verdaderos daños de los desaparecidos y los hogares que fueron destruidos hasta los cimientos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trudeau

Donald Trump y Justin Trudeau llegan a Filipinas y los reciben con dos fuertes ‘sorpresas’

McCain

El republicano John McCain reta a Trump con un fuerte y perfecto comunicado