in

Impresionantes incendios cobran la vida de varias personas en Galicia, España

Imágenes difíciles de creer

INCENDIOS EN GALICIA, ESPAÑA.- @TVGalicia / Twitter

Terribles e incontrolables incendios ya han cobrado al menos dos personas en Galicia, al noroeste de España. Las impresionantes imágenes de los incendios han alertado a toda la comunidad del país.

Más para leer: ALERTA: Corea del Norte le hace una propuesta fatal a Irán que amenaza a EE.UU.

Las dos personas que fallecieron intentaron escapar en una furgoneta pero quedaron atrapados entre las inclementes llamas. Entre humo, escombros y un fuego que parece esparcirse sin control, los residentes de las zonas más afectadas en Galicia están intentando huir hacia el centro de la ciudad, aunque las llamas ya se están aproximando.

Este sábado ya se reportaron al menos 80 incendios que han puesto en alerta a toda la población, la velocidad con la que se esparcen las llamas es alarmante y, según informa el Gobierno de Galicia, creen en que exista una “intencionalidad” detrás de estos incidentes.

Alcaldes también han solicitado ayuda para combatir el fuego y recursos para ayudar a toda la población que intenta huir. Las imágenes están recorriendo el mundo en estos momentos junto con una petición de auxilio.

Municipios cercanos a Nigrán han comenzado a ser desalojados, mientras que las llamas han comenzado también a acercarse hasta la comunidad autónoma de Asturias, según informa RT.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hillary

Hillary explota contra Trump: elegimos a un agresor sexual como presidente

Video acaba de salir en el que Trump agarra a una joven por la cintura y…